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BIENVENIDOS

Transelec S.A. da la bienvenida a sus proveedores y contratistas a las plataformas y documentación del ciclo de abastecimiento, donde podrán participar en los procesos de licitación y cotización, y acceder a la consulta de pago de facturas, visualización de órdenes de compra y de hojas de entrada, y evaluaciones de los contratos.

Esperamos que este portal de acceso fortalezca la comunicación entre Transelec y sus proveedores y contratistas, y permita un mayor conocimiento de nuestros procedimientos internos y normativas.

Los invitamos especialmente a conocer la Política de Abastecimiento de Transelec, la que define el marco conceptual que regula los procesos de abastecimiento de la empresa, y a utilizar el nuevo canal de comunicación electrónica, a través del cual podrán enviar consultas, sugerencias u observaciones sobre los procesos de abastecimiento y, en general, sobre el relacionamiento entre Transelec y sus proveedores y contratistas.

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Portal de Abastecimiento

  • Portal de Abastecimiento

    En esta sección, las empresas proveedoras y contratistas que sean invitadas a una licitación privada podrán participar de un proceso de licitación. El Portal de Abastecimiento les permitirá visualizar en todo momento el estatus y cronograma de la licitación, tener acceso a sus bases, subir consultas, recibir respuestas, presentar ofertas y posteriormente responder eventuales aclaraciones.

    Ingresa
  • Registro de Proveedores

    En esta sección, las empresas proveedoras y contratistas podrán registrarse para ser invitadas a participar de un proceso de licitación. Inicialmente es un registro básico, sin embargo, en los próximos meses los proveedores podrán inscribir las distintas categorías de suministros y servicios que ofrecen, y subir documentación de su empresa.

    Ingresa
  • Consulta de Facturas

    En esta sección, las empresas proveedoras y contratistas podrán conocer el estatus de pago de sus facturas, montos asociados y fechas de pago.

    Ingresa
  • Consulta de HES y Órdenes de Compra

    En esta sección, las empresas proveedoras y contratistas podrán consultar las órdenes de compra emitidas a su favor y las hojas de recepción conforme de mercadería o servicio (HES). Ambos documentos son necesarios para la emisión de las facturas, las que deben registrar en su glosa tanto el número de orden de compra como el de HES.

    Proximamente
  • Evaluación de Proveedores

    En esta sección, las empresas proveedoras y contratistas podrán consultar la evaluación de los contratos suscritos con Transelec y la evaluación de cumplimiento de las respectivas órdenes de compra.

    Proximamente
  • Canal de Comunicación

    En esta sección, las empresas proveedoras y contratistas encontrarán un canal de comunicación directa con el área de Abastecimiento de Transelec para plantear consultas e inquietudes, tanto comerciales como contractuales. Para asuntos de cumplimiento, la página web de Transelec cuenta con un canal de denuncias anónimo (Canal Ético).

    Ante cualquier duda o consulta siempre puede comunicarse al correo abastecimiento@transelec.cl

    Enviar Email
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Documentos Proceso Abastecimiento

Desde 2009 Transelec desarrolla y publica anualmente su Reporte de Sostenibilidad, en conformidad con los lineamientos de la Iniciativa Global de Reportes (GRI, por su sigla en inglés), en su versión G4 en la opción Esencial, incluyendo el suplemento para el Sector Eléctrico.

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Soporte Comercial

Para consultas sobre el contenido de esta página, escribanos a:
abastecimientos@transelec.cl

(*Datos obligatorios)

ASISTENCIA TÉCNICA PORTAL DE ABASTECIMIENTO

Para resolver dificultades en la operación del Portal de Abastecimiento, contacte a:

Soporte Unilink

Email: soporte@ulinksolution.com

Teléfono: +56 22833 5370

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